lunes, 2 de abril de 2018

trabajo 1

Uso de la tecnología en la infancia
La tecnología ha beneficiado a los niños grandemente pues, al estar tan relacionado con el mundo tecnologico y con toda la información que internet le genera, estos son cada vez mas inteligentes.
La tecnología viene siendo aplicada a la enseñanza de habilidades y como facilitadores en ambientes de educación con el objetivo de aumentar la motivación de los niños en lo que está siendo enseñado. En estos casos, la tecnología es empleada con un objetivo específico y con un tiempo limitado, facilitando la enseñanza de nuevas habilidades.

Resultado de imagen para tecnologia en la infancia